lunes, 3 de mayo de 2010

Nueva Carrera!!!

Ola miis reinas joo la carrera anterior fue un desastre.. fatal falta.. la gente no enviaba los puntos se fueron desapuntando y al final solo qedamos 2 o 3.. asii qe fatal.. e pensado en no aceer carrera de ayuno ya que la gente no lo cumple y al final mal.. y os ruego que pos apunteiis solo si poensais qe podreis seguirla, sino mejor no..


He pensado en acer esta carrera un poquillo mas larga desde el dia 6-mayo-2010 hasta el diia 26-mayo-2010


Habra una entrada cada 2 diias y tendreis qe poner los puntos de la sigente manera :

Dia1.... Xpuntos
Dia2...Xpuntos


Y porfaa enviarme los puntos cada dos diiaaas porqe sino es un liio

Normas:

Ayuno:10p
Menos de 200kal:8p
De 200-400:6P
De 400-500:4p
Mas de 500ka: -4p

Ejercicio:
Media hora:5p
Una ora:12p

Agua:
1litro:2p
2litros:5p
3litros:10p

Complementos:
Te diureticos:2p
Laxantes:2p
Cremas reafirmantes..etc.. :3p

9 comentarios:

  1. aiii, que la otra la acabe, pero como no hiciste entrada no te puse nada, pero la acabee!!
    y ahora comere normal un par de dias
    y me apunto a la proxima, sii!
    te mando mi perfil de nuevo¿?
    avisame con lo que sea
    muak!
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola princesa lo siento de vdd yo no pude publicar los puntos x que a mi compu le entro un virus y aagg no servia ¬¬
    depues ya no supe que onda pero enserio disculpa bueno pretextos siempre sobran pero pues pasaba a eso
    en fin les deseo suerte a todas las que se apunten

    adios princesa !!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa linda... perdón enserio... creo qme preocup mas por la otra carrera.. lo siento =(... pero esta vez si le entro a tu carrera!!! =) espero ser la ganadora!!... besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! yo quiero ingresar a la carrera!! que datos tengo que dejarte¿?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    que tal guapa? Oye cuenta conmigo para esta carrera. Que ilusion es la primera en la q voy a participar.
    Ya nos dices q te dejamos.
    Besotes a todas

    ResponderEliminar
  6. Blog:http://crizttysb.blogspot.com/
    Nik:annc
    Peso actual: 67500
    Peso meta para la carrera: 64

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto!!!

    Blog: princesitaenapuros.blogspot.com
    Nik: Princesita en apuros
    Peso actual: 50 kg
    Peso meta para la carrera: 47

    Qué ganas de que comienceeeeeeeeeeeeee!!! :D

    Besotesss princesa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ola linda quiero inscribirme
    te pasare reportes desde hoy
    sino que ayer no podia
    enviarte comentario
    sorry!
    no cargaba bien la pagina
    linda!!
    me avisas si me pueod umir a tu carrera si?¡
    Cuiadte!*♥

    ResponderEliminar
  9. princesa, siento decirte que me retiro de la carrera... lo siento, de veras que sí!!! Pero es que no es "compatible" los puntos con lo que yo hago, porque mi propuesta es comer unas 500 kcal o más al día para evitar ansiedades y luego ir bajando progresivamente y serían muy malas puntuaciones!!! :S Sorry!!! Además que ya estoy en otras dos carreras y voy súperliadaaa!!! :S Lo siento princesa :(

    ResponderEliminar